Dell anunció ayer la compra de Boomi, una compañía dedicada a la integración de ‘software-as-a-service’, o SaaS, con el objetivo de expandir sus ofertas de cloud computing. Los detalles del acuerdo de compra no han trascendido.
Boomi proporciona servicios para simplificar el desarrollo y gestión de aplicaciones basadas en la nube junto con las existentes aplicaciones bajo demanda. La plataforma de integración bajo demanda de la compañía, llamada Atomsphere, permite una fácil transferencia de datos entre las aplicaciones que se ejecutan en el site y los servicios alojados, como el software CRM de Salesforce.
Para Dell, explica la compañía, la adquisición supone un paso adelante para la creación de un fuerte portfolio de productos en un momento en que cada vez más negocios se mueven hacia la informática basada en cloud.
A primeros de este año Dell intentó comprar la empresa de almacenamiento 3Par como una manera de ganar peso en grandes empresas, pero perdió su objetivo frente a Hewlet-packd en una serie de ofertas y contraofertas que duraron más de una semana. También fue a principios de este año cuando Dell compró a los vendedores de almacenamiento Ocarina Networks y Exanet.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…