Dell anunció ayer que ha comprado Scalent, un proveedor de software de administración de servidores virtualizados, sin que hayan trascendido los detalles económicos del acuerdo. Dell tiene previsto desplegar el software de gestión de infraestructura en su propio paquete de software de centro de datos AIM (Advanced Infraestructure Manager).
El paquete de software Infraestructure Manager de Scalent proporciona la oportunidad de gestionar tanto los servidores virtuales como los físicos sin tener que hacer cambios físicos en la red. El programa puede trabaja con los hypervisors deVMware y de Microsoft Hyper-V.
Como el software de Scalent, el AIM de Dell permite a un administrador adjudicar ordenadores, almacenamiento y cargas de trabajo de aplicaciones virtuales desde una única consola.
La relación entre ambas compañías data de septiembre de 2009, cuando Scalent firmó un acuerdo de OEM con Dell que permitía a ésta última ofrecer el software Infraestructure Manager de Scalent bajo su propio nombre.
Dell espera completar la compra de Scalent a finales de este mes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…