Dell firma un acuerdo de distribución con Staples.
La firma sigue apostando por abrir más canales de distribución y no quedarse limitada a la venta online. Ahora serán 1400 tiendas de esta cadena norteamericana las que también vendan sus productos.
Staples y Dell han decidido unir sus esfuerzos y colaborar para fortalecer su canal de distribución. Así, a partir del 11 de noviembre, se podrán comprar los ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores, impresoras cartuchos y toners de Dell en las 1400 tiendas de la cadena Staples en Estados Unidos.
Staples es una compañía de reprografía al por menor muy fuerte en Norteamérica y será la única gran superficie de ofimática en ofrecer productos Dell en tiendas y a través de su web.
El de Staples es sólo el último de un conjunto acuerdos de Dell con distribuidores cuyo objetivo es llegar a más clientes de todo el mundo y que forma parte de los continuos esfuerzos de la compañía para extender las ventajas de su modelo directo. Dell estuvo mucho tiempo limitada al canal de venta online, pero está cambiando esta política a pasos agigantados.