Staples y Dell han decidido unir sus esfuerzos y colaborar para fortalecer su canal de distribución. Así, a partir del 11 de noviembre, se podrán comprar los ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores, impresoras cartuchos y toners de Dell en las 1400 tiendas de la cadena Staples en Estados Unidos.
Staples es una compañía de reprografía al por menor muy fuerte en Norteamérica y será la única gran superficie de ofimática en ofrecer productos Dell en tiendas y a través de su web.
El de Staples es sólo el último de un conjunto acuerdos de Dell con distribuidores cuyo objetivo es llegar a más clientes de todo el mundo y que forma parte de los continuos esfuerzos de la compañía para extender las ventajas de su modelo directo. Dell estuvo mucho tiempo limitada al canal de venta online, pero está cambiando esta política a pasos agigantados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…