Los resultados del segundo trimestre del año de Dell no han sido tan buenos como se esperaba. La compañía, ganó 616 millones de dólares, un 16 por ciento menos respecto a los 746 millones de dólares del segundo trimestre de 2007.
Los ingresos, por su parte, alcanzaron los 16.430 millones de dólares para el trimestre, un once por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, debido sobre todo al gran incremento de ventas de hardware, de hasta el 19 por ciento, en todo el mundo.
Pero Wall Street no ha querido fijarse en este último dato y las acciones de Dell perdieron más de un diez por ciento en la sesión de ayer, alcanzado un precio de 22,50 dólares tras el cierre.
Brian Galdden, nuevo CFO de Dell afirma estar contento con los resultados a pesar de unos beneficios menores de lo esperado, señalando que el coste de crecer en Europa ha sido el culpable de estos resultados. Es decir, que en un intento de ganar cuota de mercado en los mercados corporativo y de consumo, Dell gastó más de lo que hizo el año pasado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…