La guerra que el pasado verano mantuvieron HP y Dell para hacerse con la compañía de almacenamiento 3PAR parecía zanjada con la victoria de Hewlett-Packard, pero Michael Dell, CEO de Dell, no quiere que esa sea la sensación que se transmita. Según aseguró en una entrevista, se alegra de que su compañía se rindiera.
Dell aseguró que el precio final que HP acabó pagando por 3PAR era superior a lo que valía la compañía en realidad, y explicó que Dell mostró “una buena disciplina y no tomó una decisión emocional”, por lo que pudieron retirarse de la batalla a tiempo. “Creo que HP pagó demasiado por 3PAR”, sentenció.
Todo esto queda más que patente en la compra posterior que Dell realizó de otra firma de almacenamiento, Compellent, por 820 millones de dólares; cuando ya su primera oferta por 3PAR había sido de 1.150 millones y HP acabó comprando por 2.400 millones.
Dell aseguró también que continuarán en esta línea de compras dentro de las esferas del software, centros de datos, cloud computing, almacenamiento y virtualización; al querer pasar de su tradicional línea de PCs y portátiles a los mercados de los servidores y los servicios, según recoge The Register.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…