Dell vuelve a apostar por el mercado de smartphones con el lanzamiento en Estados Unidos del Aero, con una pantalla de 3,5 pulgadas, basado en el sistema operativo Android y que está disponible por 99,99 dólares con un contrato de dos años con AT&T y por 299 dólares a través de la página web de Dell.
Tras el tremendo éxito del iPhone, que llegó al mercado en 2007, las ventas de smarthones crecieron rápidamente. Las últimas previsiones señalan que la venta de smartphones se duplicará hasta los 506 millones de unidades dentro de cuatro años.
El Aero no es el primer Smartphone de Dell. El año pasado la compañía empezó a vender su Mini 3i en China, y ya entonces se esperaba que lanzara productos similares en otros países. Dell nunca ofreció detalles sobre cómo se había vendido el Mini 3i en China.
Uo de los aspectos clave de Aero es que soporta una versión de Flash, un software clave que se utiliza para ver la mayoría de los vídeos y publicidades de Internet. Otras características técnicas incluyen una cámara de cinco megapixeles, ser cuatribanda e incluir conectividad WiFi y Bluetooth.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…