Dell, el mayor fabricante de ordenadores personales, utiliza procesadores de Intel, que es el principal fabricante de chips.
“Estamos abiertos a cambios. Queremos la mejor tecnología para nuestros clientes”, afirmaba Kevin Rollins tras un almuerzo en el Club Boston College Chief Executives, según recoge la publicación News.com.
Los analistas de la industria llevan tiempo especulando sobre la posibilidad de que Dell empiece a ofrecer a sus clientes la opción de comprar PCs que funcionen con procesadores AMD. De hecho, ya hay analistas que afirman que Dell puede adoptar AMD en servidores, portátiles y ordenadores de sobremesa este mismo año.
Este paso permitirá a Dell ofrecer ordenadores más económicos sin que sus beneficios se vean afectados. “Si hubo algún tiempo en el que Dell necesitara a AMD, probablemente el momento ha llegado”, comenta Nathan Brookwood, director de la firma de investigación de mercado Insight 64.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…