El fabricante de ordenadores está poniendo en marcha diversas medidas para atenuar el efecto de la crisis, que en Dell se está reflejando en una disminución de la demanda de equipos informáticos. Como ha informado el consejero delegado, Michael Dell, a sus propios trabajadores mediante un correo electrónico, la estrategia será “reducir los costes operativos durante el último trimestre”.
La compañía, que ha recortado ya 8.500 puestos de trabajo, se ha dirigido directamente a sus trabajadores para que arrimen el hombro y les ha pedido que, “de forma voluntaria”, consideren tomarse hasta cinco días libres sin remuneración “como una forma flexible de reducir la crisis”. Como informa Reuters, la Dell ha comunicado a los trabajadores pueden acogerse a esta opción a lo largo de los próximos tres meses.
La compañía anunció una disminución de las ganancias en el segundo trimestre pero señaló que aumentaría sus esfuerzos en los mercados emergentes. Dell ha declarado también que pretende logar un ahorro de 3.000 millones de dólares durante los tres próximos años.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…