Dell enfocará sus esfuerzos en el mercado asiático, donde la compañía pretende hacerse con el trozo más grande del pastel en los próximos tres años.
Según declaró Steve Felice, responsable del negocio de pequeña y mediana empresa de Dell, el fabricante “ve un camino ahí”. “Necesitamos ayuda de una economía sana, pero vamos a impulsar los equipos para alcanzar esa meta”, dijo en declaraciones que recoge Reuters.
Según los últimos datos de IDC, Dell se encuentra en el tercer puesto del ranking de vendedores en Asia (sin contar Japón), detrás de Lenovo y Hewlett Packard y por delante de Acer y Founder.
El directivo ha hecho hincapié en que la empresa tratará de equilibrar la rentabilidad con el crecimiento, aunque aclaró que no estaba “haciendo una proyección”, sino “estableciendo una aspiración” para 2012.
Los fabricantes de equipos informáticos están centrándose en el emergente mercado asiático para hacer frente a la caída de las ventas, como demuestran las políticas de Lenovo de enfocar su mercado de portátiles low-cost a los campesinos chinos y la nueva línea de netbooks de HP para Asia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…