La fabricante de ordenadores Dell, ha anunciado una reducción de su oferta online de ordenadores equipados con microprocesadores desarrollados por la compañía Advanced Micro Devices, de forma que a través de Dell.com, se venderán, casi exclusivamente, equipos con arquitectura Intel.
En concreto, y según InfoWorld.com, la línea completa de portátiles Dell basados en AMD dirigida al consumidor, va a quedar fuera del catálogo de la tienda online. Tan solo un modelo, el Inspiron 531, con procesador Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+, de AMD, seguirá disponible.
En cualquier caso, según informa Forbes.com, Dell seguirá vendiendo ordenadores basados en los microprocesadores de AMD, a través de las tiendas físicas.
Además, según un comunicado emitido por Dell, el movimiento solo afecta a la línea de equipos para el consumidor, ya que los sistemas para empresas basados en AMD, continuarán vendiéndose online.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…