Dell entra en el mercado smartphone con su primer dispositivo, que se lanzará en China a finales de este mes para después entrar en el mercado brasileño a finales de año. Lamentablemente el tercer fabricante de ordenadores del mundo ha ofrecido escasos detalles sobre el Dell Mini 3 con sistema operativo Android, ni sobre planes de lanzamiento en otros países.
Dell es la última compañía tecnológica en dejarse tentar por el mercado de los smartphones donde actualmente triunfan Apple con su iPhone, HTC o RIM con sus Blackberry. Lo que sí ha dejado claro Dell es que su Mini 3 está más enfocado al mercado de consumo que al empresarial.
China y Brasil no sólo han sido escogidos por su gran base de suscriptores, sino porque, según ha explicado Dell, ya existen acuerdos con las operadoras de estos países.
Además de funcionar con Android, el Mini 3 está basado en la plataforma OPhone, una tecnología de bajo coste desarrollada por el fabricante de chips Marvell Technologies.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…