No todo iba a ser la vieja dicotomía PC/Mac cuando se trata de los recién llegados.
Los ultrabooks, ultraportátiles o portátiles ultradelgados llegaron a encandilarnos cuando Apple presento su ultrafino MacBook Air y unos meses más tarde comenzaron a aparecer modelos similares en los catálogos de otras marcas fabricantes de portátiles con SO Windows.
Ahora los amantes de la distribución Ubuntu de Linux también tendrán la oportunidad de contar, de forma nativa, con uno de estos portátiles anoréxicos en los que funciona un SO diferente.
Ahora la duda es si realmente habrá un nutrido publico no ya para un tipo de ordenador tan concreto (no son baratos, en comparación con los populares netbooks) sino para uno que apueste por Linux, un SO no tan popular como Windows y Mac OS a pesar de las bondades de los sistemas operativos herederos del bueno de Linus Torvalds. Aún habrá alguien que, a la inversa de lo habitual, adquiera este Dell XPS13 y sustituya el Ubuntu de serie por Windows 8. Hay gente la tó.
─[Dell]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…