Michael Dell, CEO de Dell, ha dicho que las conversaciones entre IBM y Sun, que podrían acabar con la compra de Sun por parte de la primera, según anunció itespresso.es la semana pasada, están creando una gran oportunidad para su compañía. Michael Dell afirma que se ha generado cierta incertidumbre sobre el futuro de los servidores basados en Solaris de Sun y ha acelerado una migración de los clientes hacia servidores Linux basados en x86, que es el principal producto de Dell.
“Los rumores de la potencial compra de Sun crean una enorme oportunidad porque todas las cuentas de esta compañía están preocupadas con lo que pasará con la plataforma Solaris y el microprocesador Sparc”, afirmaba Dell en declaraciones recogidas por Reuters.
The Wall Street Journal ha informado que IBM está ofreciendo pagar al menos 6.500 millones de dólares en efectivo en lo que sería un valor total de 8.000 millones, incluidos 1.400 millones de dólares en efectivo de la cuenta de balance de Sun.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…