Dell ha anunciado la adquisición de Ocarina Networks, una empresa con sede en California y tres años de vida orientada a la reducción de los requerimientos de espacio de almacenamiento y los datos redundantes.
“Dell continúa conduciendo un enfoque abierto e integrado hacia la gestión de datos. Ocarina será una mejor aimporrtante para nuestra cartera de soluciones y aportará una capacidad de deduplicación para nuestros sistemas de almacenamiento”, señalan en un comunicado.
Los términos del acuerdo no se han revelado públicamente, pero según se sabe, la compra podría cerrarse definitivamente a finales de este mes.
Según han señalado desde Dell, su intención es la de invertir en ingeniería y fuerza de venta adicional para la startup.
La compra de Ocarina no es la única que Dell ha realizado este mes. A principios de julio, el fabricante de ordenadores se hacía con Scalent, un proveedor de software de administración de servidores virtualizados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…