Chrome OS verá la luz el próximo otoño y no dejan de salirle novias. La última ha sido Dell, cuya presidenta en Asia Amit Midha ha asegurado que la compañía se encuentra en negociaciones continuas con Google para lanzar ordenadores portátiles con el nuevo sistema operativo.
Según afirmó Midha en una entrevista a Reuters, los próximos años estarán protagonizados por muchas “innovaciones únicas”, y Dell quiere “estar a la cabeza”. Ya sea con Chrome o con Android, la compañía está decidida a ser “uno de los líderes”.
La colaboración entre Dell y Google no es nueva, ya que el fabricante de hardware ya cuenta con, por ejemplo, un smartphone (Aero) basado en Android, por lo que ordenadores portátiles con Chrome OS parecen un paso lógico para su relación.
Se espera, no obstante, que a lo largo del verano se vayan conociendo más detalles acerca de esta y otras negociaciones de Google, conforme la fecha de lanzamiento de Chrome OS se vaya acercando.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…