Dell lanzó su portátil XPS M1330 a finales de junio, y todavía lo ofrece en su página web en tres colores, rojo carmesí, negro esmoquin y blanco perlado, a un precio sin IVA de 999 euros con la configuración básica.
Sin embargo, la compañía ha tenido algunos retrasos en las entregas de estos portátiles, especialmente con los colores rojo carmesí y blanco perlado. Según DailyTech, estos colores requieren más capas de pintura y más retoques, lo que expone el producto a una mayor contaminación de polvo.
En concreto, el color blanco perlado necesita cinco capas de pintura, por lo que la compañía ha decidido retirar ese color de su oferta. A pesar de todo, quienes ya hayan encargado el modelo blanco perlado, lo recibirán.
Alex Gruzen, vicepresidente senior de productos de consumo de Dell, indica en el blog Direct2Dell que los retrasos también se deben a la pantalla retroiluminada de 13,3 pulgadas: ?La relativamente limitada base de suministro [de la pantalla], combinada con una demanda más fuerte de lo previsto ha contribuido a los retrasos?.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…