Apenas una semana después de que Dell anunciase su intención de vender ordenadores con Linux preinstalado (concretamente, Ubuntu 7.04), Microsoft ha informado que el fabricante se ha unido al acuerdo de interoperabilidad Linux-Windows que mantenía con Novell.
Así, Dell se convierte en el primer gran fabricante que se une a esta colaboración entre Microsoft y Novell, un acuerdo que se anunció como el primer paso a la prestación de mejores servicios para usuarios empresariales que utilizan Linux y Windows. De hecho, bajo el último acuerdo , Dell adquirirá certificados SuSE Linux Enterprise Server , según señala Microsoft. SuSE Linux es el sistema operativo de Novell.
“Dell, además, establecerá un programa de marketing y servicios para que los usuarios de Linux que no son usuarios de Dell Linux emigren a SuSE Linux”, puntualiza la de Redmond.
Por su parte, Rick Becker, vicepresidente de soluciones de Dell Product Group, añade que “nuestros clientes nos han dicho que quieren interoperabilidad y esperan que los vendedores de tecnología trabajen mejor juntos”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…