No es un teléfono o pequeño portátil, se trata de un dispositivo que sólo servirá para navegar por Internet. El nuevo gadget en el que está trabajando Dell está pensado únicamente para navegar por Internet en movilidad y según fuentes cercanas a la compañía, será ligeramente más grande que un iPhone, pero no tendrá funciones de teléfono móvil.
Como publica el diario The Wall Street Journal, el diseño del dispositivo empezó tras cancelar los planes de sacar a la venta un reproductor MP3 con el que competir con Apple, designando su desarrollo al mismo equipo que trabajaba en el reproductor.
Las fuentes recogidas por el diario señalan que se trata sólo de un proyecto, por lo que, aunque es probable que llegue a las tiendas a final de año, igualmente podría retrasarse o descartarse por completo.
El desarrollo es el primer intento del fabricante de ordenadores de hacerse un hueco en la creciente categoría de dispositivos de internet móvil (MID por sus siglas en inglés de Mobile Internet Device).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…