Categories: Empresas

Dell venderá portátiles a través de la cadena Sam's Club

Se trata del segundo paso en el plan para diversificar los canales de venta de una empresa que hasta ahora sólo ofrecía sus productos por Internet o por teléfono .

Con esta nueva estrategia, el fabricante pretende recuperar el liderazgo perdido a manos de su rival Hewlett-Packard, que cuenta con más de 100.000 tiendas asociadas que venden sus productos , en las que los clientes pueden evaluar las máquinas antes de comprarlas.

Dell señaló que venderá en un principio dos modelos de ordenadores por menos de 700 dólares en las 3.000 tiendas que Wal-Mart tiene en Estados Unidos.

El anuncio incluye los ordenadores portátiles, concretamente el modelo Inspiron 1501, un producto normalmente más caro y con un mayor margen de beneficios para el fabricante.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago