Se trata del segundo paso en el plan para diversificar los canales de venta de una empresa que hasta ahora sólo ofrecía sus productos por Internet o por teléfono .
Con esta nueva estrategia, el fabricante pretende recuperar el liderazgo perdido a manos de su rival Hewlett-Packard, que cuenta con más de 100.000 tiendas asociadas que venden sus productos , en las que los clientes pueden evaluar las máquinas antes de comprarlas.
Dell señaló que venderá en un principio dos modelos de ordenadores por menos de 700 dólares en las 3.000 tiendas que Wal-Mart tiene en Estados Unidos.
El anuncio incluye los ordenadores portátiles, concretamente el modelo Inspiron 1501, un producto normalmente más caro y con un mayor margen de beneficios para el fabricante.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…