En una reciente reunión de bloggers, una mujer (dudosa) le preguntó a otra (convencida): ¿de verdad son necesarios gadgets especialmente destinados a mujeres? La respuesta de Dell es positiva, a juzgar por su nueva página, Della. En ella, el fabricante de PC muestra sus productos específicos para mujeres y hasta les ofrece trucos. Esto… ¿de verdad hace falta? ¿No basta con hacer una versión rosita de cualquier gadget? Supongo que para Dell no es una cuestión sexista sino de nicho de mercado… ¿Tú qué dices? — Rafa M. Claudín [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…