Utiliza la red de satélites Iridium a través del minúsculo transceptor 9602. Tiene botones específicos para registrar tu rastro a través de GPS, enviar 3 mensajes diferentes o enviar un mensaje de emergencia en caso de que las cosas se ponen feas.
Pero a diferencia de otros aparatos similares, InReach tiene un sistema para confirmarte que se ha recibido el SMS y te ofrece conexión tanto para mandarlos como para recibirlos.
Además, al disponer de conexión bluetooth permite conectarlo a tu móvil Android o al PN-60w de DeLorme para poder leer los mensajes y también para usarlo como GPS externo.
Pero una de las cosas más importantes es que es muy pequeño y está hecho para aguantar como un campeón. Es resistente a golpes, al polvo, al agua y encima flota. Vale, no tanto como para usarlo de chaleco salvavidas, pero al menos cuando te hundas en el agua a lo Leonardo DiCaprio quedará un testigo.
El dispositivo cuesta 250 dólares y la suscripción mensual otros 10. Un precio normal comparado con otros servicios parecidos aunque cueste lo que cueste, mucho mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. [Crave]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…