La startup española DelSúper se ha propuesto revolucionar la compra online en supermercados, con su entrega en 1 hora. DelSuper.es ha comenzado a prestar su servicio en los supermercados de tres de las principales cadenas de supermercados en Madrid dentro de la M-30 y en los barrios de Las Tablas, Sanchinarro y Valdebebas.
Cuando entra en DelSúper, el cliente elige entre los supermercados de Día, El Corte Inglés o Mercadona. Allí podrá seleccionar entre más de 30.000 productos para que los SuperCompradores hagan la compra y el cliente la reciba en casa en 1 hora o en el horario que elija.
Estos SuperCompradores son personal shoppers formados para saber seleccionar una fruta que se vaya a consumir en uno o tres días y pedir el pescado con el corte que el cliente le haya pedido. Desde DelSúper se les enseña a realizar la compra eligiendo los productos deseados por el cliente y en el tiempo requerido, con el mismo cuidado como si lo hicieran para ellos mismos. Los perfiles seleccionados suelen ser cocineros, amas de casa y antiguos trabajadores de supermercados.
El primer servicio de compra online de distintos supermercados con entrega en 1 hora de España ofrece, en palabras de sus fundadores, tecnología aplicada a la logística “para ahorrar horas haciendo la compra, gasolina, toneladas de CO2 y miles de disgustos a nuestros usuarios”.
Aunque el servicio de DelSuper sólo está disponible actualmente en Madrid, a través de su web, los usuarios pueden votar para que se amplíen los servicios a más ciudades españolas. Cuantos más votos tenga una ciudad, antes comenzará DelSúper a ofrecer sus servicios allí.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…