Hombre, el parecido en sí es bastante más que razonable, en todo caso el 8X se parecería algo al 920. Y es eso justamente lo que podría parecer que está diciendo el EVP de Nokia Sales and Marketing, Chris Weber, al twitear “Se necesita más que el mismo color para igualar la innovación del Lumia 920”.
Vale, puede que ese comentario esté lleno de veneno y la gente ávida de más batallas patenteras para justificar las que existan vean algo más de lo que realmente hay, pero de ahí a que dos de los grandes fabricantes de WP se enfrenten entre sí hay un largo trecho.
Y es que aunque fuera verdad, Microsoft no permitiría que pasara esto y habiendo colaborado estrechamente con ambas sabía perfectamente que existían ciertos parecidos, a los que no les ha dado importancia, como debería ser.
Total, que aunque parezca un gran bulo estaremos atentos a ver que pasa. Tal como está el patio, quién sabe, la locura es algo que se expande con gran facilidad y el ambiente en los smartphones está bastante turbio ya. [Phonearena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…