Se ha detectado un problema de denegación de servicio en el software de Cisco Wide Area Application Services (WAAS) que podría provocar que varios dispositivos que usan ese software (WAE appliance y el módulo) dejasen de responder ante todo tipo de tráfico (incluso el de administración).
El problema sólo es reproducible si el programa está configurado para Edge Services, que utiliza optimización de Common Internet File System (CIFS). Si bajo esta configuración recibe una inundación de paquetes TCP SYN en los puertos 139 y 445, podría dejar de responder.
El fallo ha sido corregido en la versión 4.0.11 de Cisco WAAS, descargable desde la siguiente dirección.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…