El software de Denodo está especializado en recolectar datos desestructurados del tipo Web 2.0, combinarlos con los estructurados procedentes de diferentes sistemas (ERP, CRM, …) y conseguir alcanzar los objetivos marcados por las empresas.
Por ejemplo, los Data Mashups de Denodo son capaces de realizar búsquedas de convocatorias de concursos públicos que aparezcan en la Web, elegir cuáles son de nuestro interés y ofrecernos los resultados en el menor tiempo posible.
La release 4.0 del software permite recuperar datos de chats, blogs, mensajería, logs, correos electrónicos, fax, documentos, VoIP, y un largo etcétera. En palabras de Antonio Matarranz, director comercial de la firma, la clave de la solución es “unir sistemas corporativos con el mundo de Web 2.0”. En definitiva es “utilizar el modelo relacional en un modelo unificado”, agregó Matarranz.
La firma indicó que estos sistemas están especialmente indicados para objetivos relacionados con márketing de producto, toma de decisiones rápidas, vigilancia de la competencia, atención telefónica al cliente, soporte técnico automatizado o dar5 alta de operaciones.
Esta versión 4.0 incorpora un mayor número de fuentes de datos no estructurados, mejor funcionamiento del sistema de extracción y estructuración para una mayor automatización de los procesos de búsqueda e indexación.
La compañía tiene previsto mostrar la nueva versión en las ferias Integration Forum & SOA y en Web 2.0 Expo. Además, en breve contarán con una versión de muestra que se podrá descargar desde la página web de la compañía.
Denodo es una compañía fabricante de software de origen gallego con oficinas de A Coruña, Madrid y Palo Alto (Estados Unidos). La firma ha sido elegida como uno de los 5 Cool Vendors en gestión e integración de datos de 2007, y están viendo cómo el mercado les corresponde, encontrándose ya cercanos a cumplir objetivos anuales gracias a la acogida.
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