El secreto de que DermaFuse duplique la velocidad de curación de este tipo de heridas está en que mimetiza la microestructura de la fibrina, atrapando las plaquetas y creando una especie de andamio para sostener la curación.
También es rico en calcio para ayudar a la migración de células epidérmicas a la herida y facilitar una curación más rápida y con menos cicatriz. Las fibras de DermaFuse son absorbidas por el cuerpo y no es necesario el uso de vendas o puntos de sutura.
Sus creadores, Mo-Sci, ya han realizado pruebas satisfactorias con animales y humanos por lo que dentro de un tiempo se empezará a usar en el tratamiento de heridas en hospitales y ambulancias.
La pena es que a pesar de sus poderes curativos no te permitirá sobrevivir a una operación para ponerte huesos de Adamantium, aunque tampoco tiene el efecto secundario de que te crezcan patillas al estilo del Algarrobo.— Dani Burón [gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…