Como ya sabrás, una de las mejoras que ofrece Windows Vista a la hora de realizar búsquedas sobre nuestros ficheros y sus contenidos es el indexado continuo de éstos.
Cada vez que realizamos cualquier operación en los discos duros, ya sea crear, modificar o eliminar archivos, el sistema se encarga de forma interna de recabar la información necesaria para mostrar los resultados de forma más eficaz y rápida.
Sin embargo, este proceso puede ser negativo en equipos no demasiado potentes, ya que pueden ralentizar nuestro trabajo. Si no solemos utilizar esta característica, podremos desactivar esta indexación automática. Para ello nos dirigiremos a las Propiedades de cada partición (botón derecho sobre ella) y, en la pestaña General, desmarcaremos la casilla Indexar esta unidad para realizar búsquedas con mayor rapidez.
Si no encontramos una mejora significativa en el rendimiento, siempre podremos volver a activarla posteriormente. El proceso de indexación continuo provoca también una ralentización del rendimiento general del equipo, aunque puede resultar beneficiosa en la mayoría de los casos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…