Una de los múltiples avances de la nueva versión del navegador libre y gratuito de la fundación Mozilla es la inclusión de una barra de direcciones “inteligente” que autocompleta las direcciones webs que escribimos. Para ello Firefox 3 se basa en la experiencia de navegaciones anteriores, es decir, usa los hábitos de navegación con el objetivo de sugerirnos las páginas que podríamos querer visitar.
Aunque esta función es muy útil y nos facilita bastante el trabajo cuando visitamos una página, pero no con tanta frecuencia como para considerarla uno de nuestros “Favoritos”, a veces puede resultar molesta. Uno de estos casos podría ser cuando no queremos que otro usuario conozca las páginas por las que hemos estado navegando.
Así para desactivar esta opción hay que seguir unos pasos muy sencillos:
1- Teclear en la barra de direcciones abou: config.
2- Aceptar la ventana emergente, buscando a continuación el siguiente texto: browser.urlbar.maxRichResults. Para esto podemos usar la barra de filtro.
3- Hacer doble clic para editar su valor, poniendo -1.
Tras estos tres sencillos procedimientos ya podremos operar de forma similar a como lo hacía Firefox 2, con esta barra de direcciones inactiva.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…