Las pantallas LCD de esta compañía utilizan TFTs de polisilicio de baja temperatura. La resolución es prácticamente el doble de la de las pantallas que la compañía produce en masa actualmente y los puntos son imposibles de ver a simple vista.
Queda todavía por ver si esta pantalla sólo es un prototipo o si está previsto algún gadget que estrene esta increíble resolución. Además parece que sería posible trasladar esta densidad a pantalla mayores, con lo que la resolución de futuras pantallas podría aumentar considerablemente.
Hay que tener en cuenta que hablamos de una densidad prácticamente doble de la de la Retina Display del iPhone, que por ahora parece depender sólo de Samsung y que con la competencia de Japan Display beneficiaría a todos los consumidores.
Bueno, de momento habrá que verla en directo y conocer más detalles de esta asombrosa tecnología que mostrarán en el SID 2012. ¿Estamos presenciando poco a poco la muerte de la pixelación? [Tech-On]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…