Windows espera un tiempo predeterminado antes de que podamos cerrar la aplicación. Como el tiempo por defecto es demasiado largo, Windows pierde un precioso tiempo de proceso, además de hacernos perder los nervios, esperando que el programa se cierre por haber cometido una operación incorrecta.
Para que el tiempo de espera no sea tan largo podemos realizar un par de cambios en el Registro que nos solucionarán el problema. Ejecutamos Regedit y nos dirigimos a la ruta HKEY_CURRENT_USERControl PanelDesktop. A continuación hacemos doble clic en la entrada HungApp Timeout e introducimos un valor pequeño. Aquí debemos extremar las precauciones, si establecemos un tiempo demasiado corto, puede que Windows finalice aplicaciones lentas o aplicaciones que usan mucho tiempo de CPU, mientras aún están trabajando con algunos datos. Esto puede causar pérdida de los mismos. Lo más aconsejable es introducir un valor medio, en lugar del 5000 que tiene el sistema por defecto, 1000 es un valor aceptable.
Fernando Reinlein
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…