Como monociclista de montaña estoy acostumbrado a hacer descensos en una rueda, y aunque eso ya es suficientemente peligroso, hacerlo con este monopatín, por muchas ruedas que tenga, me parece una salvajada.
Pero bueno, si de todas maneras te sigue pareciendo una buena idea, te gustará saber que dispone de 4 orugas con 3 filas de 3 ruedas. Un total de 36 ruedas que probablemente haga que pese un quintal, pero que seguramente lo hará mucho más estable en cualquier tipo de terreno.
Eso sí, Descender no sólo te valdrá para hacer el cafre por terrenos rocosos. Lo buena de sus orugas es que te permitirá practicar variedades campestres del snowboarding e incluso, con un poco de imaginación, del surf.
No es la primera vez que vemos cosas parecidas a un monopatín con tracción oruga, pero esta vez no está motorizado y se encuentra en su mínima expresión, por lo que probablemente no sea muy caro.
Gracias a ello tenemos casi asegurado unos cuantos vídeos semanales de gente accidentada y perdiendo dientes en cuanto se ponga a la venta. [Rockboard]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…