El registro de Windows es la base de datos jerárquica y centralizada que usa este sistema operativo para almacenar la información necesaria para configurar el sistema, las aplicaciones y los dispositivos hardware.
Es posible desconectar el molesto pitido que emite a veces el ordenador a través del altavoz interno modificando una clave en el Editor del Registro de Windows para que no suene.
En Inicio haz clic en Ejecutar, y escribe Regedit. Se abrirá el registro completo en donde tienes que buscar la clave HKEY_CURRENT_USERControl PanelSound.
Hay que modificar el valor de Beep, y en donde por defecto pondrá yes, escribe no y reinicia el sistema para que se activen los cambios.
Recuerda utilizar con cuidado el Editor del Registro y modificar únicamente la clave Beep. Su modificación incorrecta puede causar problemas que requieran reinstalar el sistema operativo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…