Microsoft ha anunciado que hay un problema que afecta a la versión inglesa de 32-bit de Windows compilación 7100, donde “a la carpeta que se crea como carpeta raíz de la unidad del sistema (%SystemDrive%) le faltan entradas en el descriptor de seguridad”.
Según Microsoft, un efecto de este problema es que los usuarios que no tengan derechos de administrador no pueden realizar ningún tipo de operación en las subcarpetas que se crean directamente en el directorio raíz. Por lo tanto, no pueden instalar ni desinstarlar ninguna aplicación en estos directorios.
Parece que sólo la versión x86 de Windows 7 se ha visto afectada, y aunque por el momento no se sabe el verdadero peligro del fallo, Microsoft ya lo ha reparado y está disponible a través de Windows Update.
El problema, se debe a que a que esta versión de Windows 7 Release Candidate 32 Ultimate establece un acceso a la lista de control (ACL) en el directorio raíz de forma incorrecta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…