La universidad alemana Karlsruhe de Arte y Diseño junto con Sodastream decidieron crear un concurso de diseño denominado “touch sound tast: soda!”. Los mejores diseños se muestran en una exhibición de la universidad.
Uno de ellos es Bubble (en portada) de Yigeng Meng, una botella asimétrica formada con esferas pensada para que además de estética sea fácil de coger para cualquier tipo de mano sin que se resbale.
Este es Sodawall de Soshin Katsumi, un gasificador que emula los sistemas usados para refrescos y cerveza en bares.
Soda Soaker de Greta Hoffmann y Hannes Gerlach en vez de disparar agua permite rellenar botellas de gaseosa a golpe de gatillo para descargar tu ansia de destrucción.
Cool soda de Matthias Heckel permite utilizar la presión del proceso de carbonatado para enfriar además la bebida resultante.
Y así podríamos seguir pero lo mejor es que veáis el vídeo resumen de los diseños o si queréis más información pasaros por el enlace final.— Dani Burón [DesignBoom]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…