Ciudades que no existen y otras que no están donde deberían estar. Con estas credenciales, y alguna que otra más, Apple Maps, una de las grandes novedades del iPhone 5, se ha ganado un aluvión de críticas cuando apenas empezaba a dar sus primeros pasos en público. Por lo visto, parece que la ruptura entre Apple y Google no fue una buena idea, al menos para el gigante fundado por Steve Jobs.
Por fortuna, mientras la compañía de la manzana perfecciona su aplicación cartográfica, es posible seguir utilizando Google Maps en el nuevo teléfono de Apple -y en cualquier otro dispositivo que funcione con iOS 6-.
Eso sí, la única alternativa es usar la herramienta de forma online, es decir, sin instalarla como aplicación en nuestro smartphone, cosa que, obviamente, puede limitar la velocidad de Google Maps.
En primer lugar, tendremos que abrir el navegador Safari en el iPhone 5 y acudir a la página oficial de Google Maps. A continuación, una ventana nos pedirá nuestro consentimiento para que la herramienta utilice nuestra ubicación actual, a lo que responderemos afirmativamente pulsando Aceptar.
Una vez que la página esté completamente cargada, haremos clic en el icono Compartir, situado en la barra de menú que encontraremos en la parte inferior de la pantalla.
Por último, marcaremos la opción Agregar a Escritorio, de forma que siempre estaremos a un solo clic de acceder a la herramienta cartográfica de Google, aunque para ello necesitaremos obligatoriamente estar conectados a la Red.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…