Ahora gracias al diseñador gráfico Maximilian Bode podemos saberlo. En este gráfico se puede ver la cantidad de destrucción que originó la primera bomba atómica usada en la II GM, la Little Boy con 15 kt, necesitándose más de 3 millones y medio de bombas para fulminar el planeta.
Por otro lado tenemos la bomba más potente jamás detonada, la Tzar rusa con 50.000 kt y que se bastaría sólo de 15.594 para volatilizar el planeta.
Teniendo en cuenta que en el mundo hay actualmente de manera aproximada 20.500 bombas con una media de 33.500 kt, casi que ya podemos terminar con el mundo sin que ni siquiera quede terreno para que las cucarachas sobrevivan.
Vale, en Regreso al Planeta de los Simios les bastaba con una, aunque no creo que ese mundo distópico llegue nunca a producirse, no porque hubiera gorilas parlanchines disparando fusiles, sino porque Charlton Heston era astronauta. [Maximilian Bode]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…