Los hackers inundan cada vez más páginas con código malicioso y a no ser que se disponga de un buen antivirus o cortafuegos activo y actualizado no es nada fácil su detección.
Usando algoritmos similares de los del robot de su famoso buscador Google cuenta con un sistema que analiza automáticamente las páginas webs para detectar secuencias de este tipo de código.
En caso de duda al entrar en una web cuya procedencia o nombre nos lleve a la desconfianza podemos consultar Safe Browsing Diagnostic Page. Para usar esta herramienta simplemente debes introducir la dirección http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site= seguida de la URL de la web de la que quieres conocer su estado de seguridad.
La versión 3 de Firefox ya ha incorporado un motor que conecta automáticamente con esta enorme base de datos de Google para, avisando al usuario a través de un mensaje en pantalla, en caso de encontrar anomalías de origen malicioso en una página.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…