Originariamente los fósiles protagonistas de esta noticia se encontraron en Tanzania en 1930 y tras ciertos exámenes terminaron acumulando polvo en un armario del museo londinense.
Ahora, tras ser sometidos a nuevas pruebas y dotaciones de edad se ha concluido que corresponden a un lagarto terrible (es lo que significa la palabra dinosaurio) que habitó nuestro planeta hace entre 235 y 247 millones de años. Pesaba unos 70 kilos, media unos 3 metros de longitud, poseía una larga cola y caminaba sobre dos patas.
Su denominación taxonómica se debe a haber sido descubierto en las proximidades del lago Nyassa por Rex Parrington, paleontólogo de la universidad de Cambridge. Ahora, con esta nueva datación, se abre la puerta a nuevas e interesante teorías sobre la evolución de los dinosaurios por pertnecer este ejemplar a una temprana época en la era en que dominaron nuestro planeta. -[BBC / Imagen: Museo de Historia Natural de Londres / M. Witton]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…