Albert Gonzalez, alias AKA “segvec”, “soupnazi” y “j4guar17”, y otros dos complices rusos han sido acusados de conspiración para acceder ilegalmente a ordenadores y conspiración de fraude al Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Con 28 años a Gonzales se le ha acusado de hackear los sistemas informáticos de Heartland Payment Systems, un sistema de pago online, y las cadena de supermercados 7-Eleven y Hannaford Brothers.
El trío utilizaba un ataque de inyección SQL desde servidores proxy situados en California, Illinois, Latvia, Holanda y Ucrania para atacar a estas cadenas. Los acusados tomaban precauciones para cubrir sus huellas, como probar su malware contra el software de una veintena de empresas de seguridad y crear un código de ataque que borraba los datos de sus actividades. Estos ataques les permitieron hacerse con unos 130 millones de números de tarjetas de crédito y débito.
Gonzales podría enfrentarse a 20 años de cárcel por un delito de conspiración para cometer un fraude, y otros cinco años adicionales por otro delito de conspiración, además de medio millón de dólares de multa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…