Un desarrollador de software ha descubierto un fallo en la mayoría de las versiones de Linux que podría permitir a un usuarios obtener el control completo del sistema operativo de código abierto. Por el momento el fallo de referencia sólo se ha solucionado en el próximo kernel candidato 2.6.32, por lo que todas las versiones de Linux son vulnerables.
Aunque los ataques se pueden impedir implementando una característica común conocida como mmap_min_addr, la distribución Red Hat Enterprise Linux no implementa adecuadamente esta protección, según ha informado Brad Spengler, la persona que descubrió el fallo hace algunas semanas.
Es más, parece ser que la mayoría de los administradores se ven forzados a deshabilitar esta característica para que sus sistemas puedan ejecutar herramientas de desarrollo o entornos de escritorio como Wine, explican en The Register.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…