A pocas semanas de haberse descubierto el primer gusano para iPhone, la compañía de seguridad F-Secure ha dado con otro virus para el gadget de Apple que podría ser, si cabe, más peligroso, ya que es capaz de actuar como un botnet.
Es decir, podría permitir al ciberdelincuente tener acceso remoto al teléfono y controlarlo sin necesitar el permiso del usuario.
Se trata de un virus que ha atacado sobre todo a usuarios del teléfono de Apple en los Paises Bajos, sobre todo aquellos que utilizaban el servicio de banca electrónica de ING Direct.
Cierto es que podría encontrarse en otras aplicaciones, pero también que sólo afecta a los usuarios que han pirateado su teléfono para hacerlo funcionar con otras operadoras móviles o para utilizar en él software no aprobado por Apple.
Ante esto, la compañía de la manzana recuerda que la modificación del teléfono también supone la pérdida del derecho a la garantía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…