Kaspersky Labs ha identificado una tercera variante del troyano FakePlayer SMS, cuyo objetivo son los terminales móviles basados en el sistema operativo Android.
Desde los laboratorios de la empresa de seguridad Kaspersky anuncian la última variante del troyano de FakePlayer SMS, cuyo objetivo es enviar mensajes de texto a dos números: 7132 y 4161, y cuyo coste es de unos seis euros aproximadamente.
La actual variante de FakePlayer SMS Trojan también muestra un icono porno ya presente en la primera variante del troyano.
“No hay otros cambios. El mismo archivo –pornplayer.apk, la misma infección, no hay cambios reales”, aseguran desde Kaspersky Labs, salvo que ahora se trata de ganar un dinero adicional.
La empresa rusa de seguridad advierte que se debe tener cuidado con cualquier terminal que soporte J2ME, porque si el usuario accede a una página web que está expandiendo Trojan-SMS.AndroidOS.FakePlayer.c utilizando un navegador móvil, como Opera Mini, se le ofrecerá un enlace para que se descargue una aplicación J2ME, que realmente es el troyano.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…