Una nueva vulnerabilidad en la aplicación para bases de datos Microsoft Access que acaba de ser descubierta, está siendo utilizada por los ciberdelincuentes para distribuir un peligroso troyano.
Según ha informado PandaLabs, el laboratorio que ha descubierto la vulnerabilidad, el problema se agrava por el hecho de que los ciberdelincuentes ya están empleando activamente este agujero de seguridad para instalar sus creaciones de modo silencioso en los ordenadores.
En concreto, el troyano que se está difundiendo es el llamado Keylogger.DB, que está especialmente diseñado para robar datos confidenciales de los usuarios mediante la captura de las pulsaciones del teclado.
Según el director técnico de PandaLabs, Luís Corrons, es de esperar que a partir de ahora pueda notarse un incremento de la circulación de ficheros de Acces maliciosos, que contengan no sólo el troyano Keylogger.DB mencionado, sino cualquier otro tipo de amenaza.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…