Un SMS malicioso enviado a un Windows Phone 7.5 forzará a reiniciar el terminal y bloqueará el centro de mensajería. Así lo afirma WinRumors.com, que asegura también, después de realizar diferentes pruebas, que el fallo afecta a varios dispositivos con diferentes adaptaciones del sistema operativo. Parece ser, además, que la única solución conocida para el fallo es un borrado del dispositivo.
Los smartphones con Android e iOS ya han sufrido vulnerabilidades SMS. Durante la conferencia de seguridad Black Hat de 2009, los investigadores de seguridad demostraron cómo un fallo de seguridad relacionado con los SMS en iPhone podía permitir a un hacker tomar el control del terminal, permitiéndoles hacer llamadas, enviar mensajes de texto, etc.
Un grupo de investigadores también descubrieron un fallo de implementación SMS que se explotó temporalmente para hacer fallar los terminales Android, impidiéndoles que recibieran o hicieran llamadas y que no pudieran enviar o recibir mensajes de texto.
Tanto Apple como Google parchearon esas vulnerabilidades y se espera que Microsoft haga lo propio con Windows Phone 7.5, aunque por el momento n o ha habido ningún comunicado oficial con respecto a este asunto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…