Con un par de imanes y dividido en cuatro segmentos, el Smart Cover protege la pantalla del nuevo tablet de Apple pero es mucho más que eso.
Empezando porque unos imanes son los responsables de la sujección y quitarlo y ponerlo es de una sencillez extrema, SmartCover cambia su apariencia para convertirse en atril de múltiples posibilidades que permite usar el iPad2 para escribir con más comodidad, visionar una película o utilizarlo de portarretratos digital… cambiando su inclinación en un par de segundos.
Pero parece que ya había alguien que tenía diseñado algo parecido, si bien con una finalidad bien distinta, como es la de tapar la bañera. Y es que en Japón existe una pieza de plástico de insoslayable semejanza con el SmartCover que posiblemente causará divertidas risitas en la población del país del sol naciente en cuanto el tablet nuevo de la manzanica mordía esté en las calles de Akihabara, popular barrio tecnológico tokyota, y los felices poseedores de un iPad2 empiecen a destapar su bañer… su tablet. ─Antonio Rentero [TUAW]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…