Aunque podáis pensar que se trata de imágenes del rodaje del Episodio V de “La guerra de las galaxias” en la Base Rebelde Eco, lo cierto es que estas fotografías corresponden a una base de investigación científica situada en el Círculo Polar Ártico de nuestro planeta Tierra.
Incluso aunque penséis que os estamos engañando, porque se ve claramente el cañón de iones en realidad esa cúpula es una estructura que protege de las inclemencias del tiempo a una antena de radar de la base, así como las antenas tampoco dispararán nada sino que son más bien antenas de comunicación y/o exploración mediante microondas.
Las espectaculares fotografías de Christian Houge nos recuerdan que por mucha imaginación que pongan de su parte los guionistas, directores y encargados de efectos especiales, nuestro planeta sigue encerrando lugares de película al mismo tiempo que se demuestra una vez más que la realidad siempre supera al Arte. ─Antonio Rentero [Christian Houge]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…