Los Battroborg 2.0 son robots que apenas se levantan un palmo del suelo y lanzan puñetazos con sus dos brazos. El control únicamente consiste en una especie de combo Wiimote + Nunchuck sin botones, que al agitar cada uno hará que el robot mueva su respectivo brazo.
No esperéis un control preciso ni movimientos sutiles, de hecho el propio robot se mueve por la inercia al lanzar los puñetazos, vamos que comparando su complejidad con la de una Thermomix, sería como un protozoo frente a nosotros.
Los combates son a 5 golpes, encendiéndose una luz cada vez que les den uno, además de un sonido en los altavoces. Sus creadores han usado una señal inalámbrica 2,4GHz en lugar de infrarrojos, para asegurar una respuesta sin latencia apreciable.
Podrán comprarse en Japón a partir del 14 de julio por 50 dólares. ¿Demasiado caro o un precio justo para todo lo que te ahorraras en filetes, hielo y tiritas? No lo tengo claro, pero lo que es seguro es que su creador debe ser un fan acérrimo de Antonio Machín. [diginfo.tv]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…