En este sentido, ¿realmente necesitamos más de una conexión Gigabit?, ¿más de una docena de puertos USB? o ¿más de una controladora SATA RAID? A menos que necesitemos todas y cada una de las opciones que nos ofrecen estas placas, podemos deshabilitar muchas de ellas que aligerarán el proceso de arranque notablemente. Antes de entrar a tocar nada, debemos consultar el manual de nuestra placa base y buscar la forma de deshabilitar aquellos dispositivos o controladores que no utilizamos.
De esta forma liberaremos toda la carga superflua al sistema. En algunos casos, es posible que tengamos que mover algunos jumpers de la placa base aunque en la mayoría de los casos bastará con hacerlo a través de la BIOS. En la BIOS, podemos deshabilitar cualquier dispositivo instalado en el PC y puede ser el mejor camino para estas operaciones ya que la manipulación directa de la placa puede acarrear problemas irreversibles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…