Si no habéis probado nunca unos patines de talón, normalmente son un poco más complicados de usar y cuesta acostumbrarse si has utilizado patines normales.
Utilizan este formato porque minimiza el tamaño y también permite andar con ellos sin problemas, aunque para que te acostumbres vienen con ruedecitas auxiliares desmontables a lo bicicleta para niños.
Como veréis no son precisamente muy pequeños ni ligeros, ni su velocidad punta de 16km/h es espectacular. Tampoco es que tengan una autonomía increíble con sus escasos 5km tras una carga de 2 horas y de hecho aguantan sólo un peso de 81kg, pero a pesar de todos los inconvenientes resultan realmente curiosos.
Eso sí, el precio también se las trae, ya que por ahora si aportas a través de Kickstarter sólo te costarán 375$ pero si finalmente salen a la venta valdrán 649$ con 45$ de gastos de envío internacionales.
Para que lo consigan necesitan 25.000$ y por ahora llevan poco más de 4.000, así que no está muy claro si la gente está realmente interesada o no, lo mismo surtiría mayor efecto una cáscara de plátano motorizada. [Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…